Google Website Translator Gadget

domingo, 15 de enero de 2012

Vivan los tonos pastel!!!

Podría empezar este post justificando que he tenido el blog abandonado porque he estado hasta arriba de trabajo...porque no he tenido tiempo...porque no he parado en 24 horas un segundo y me podría mentir a mí misma...buscando mil excusas...pero no....

La verdad es que no "he sentido" nada durante 2 meses y de mi cabeza no salían ideas y de mis manos no salía fuerza para teclear durante unas horas, no me gusta escribir por escribir, cuando empecé este blog tenía claro que quería compartir todo aquello que me apasiona con vosotr@s y hacerlo de corazón.
Y hoy por fin me encuentro con un domingo frío, muy frío, que me invita a coger mi macbook y empezar a re-encontrame con tod@s los que me seguís y me leéis, así que no puedo continuar sin pedir un sincero perdón y cómo no felicitando el 2012!!

A lo mejor, lo que corresponde a esta época sería hablar de botas altas, de abrigos con pelo, de guantes y bufandas polares....pero que os parece si entramos en calor viendo algunas presentaciones de la colección primavera-verano que ya han hecho algunas firmas??

Sin duda, una de las tendencias que van a pisar fuerte durante estos meses venideros son los colores pastel, a destacar el rosa y el verde jade.

Con la presentación que hizo Carolina Herrera en la New York Fashion Week me quedé "in love", cómo una firma puede desprender tanta elegancia!!









Louis Vuitton nos sorprendió con un carrusel de feminidad.
Encajes y puntillas predominan en la maison francesa, a mí me apasiona, juzgar vosotras mismas :)))















Y si nos vamos a la firmas low cost, no podemos olvidarnos de mango, h&m o primark....os dejo algunas prendas que a mí me han gustado:



















Habrá alguna firma que clone los modelos de Louis Vuitton?? ainssss ojalá..jejeje.....

Bss para tod@s!!

11 comentarios:

  1. NO ESPERABA MENOS DE TI! Q POST MÁS XULI!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he enamorado de una prenda... q voy a buskar MUAHAHAHAHA jajaja! vaya tela q peligro esto de leerte... Muxos besitos amore! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, sin duda te llevas el premio a la seguidora number one en comentar :))) eres un cielo!!! muchas gracias guapísima!! Muac!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!Susika, rebienvenida!
    Pues si, se empieza a ver por ahí mucho color salmón....espero ver algo que me motive más, porque en principio los colores pastel no me van mucho...pero ahí están, cada X años vuelven a las pasarelas.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    como me gusta carlonina herrera!!
    y que bien ver ya modelos de verano.... q gantas jajajaj.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Por cierto, estamos sorteando un vestido estilo Balmain. Es precioso, anímate y participa.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Te sigo! Me gustaría q tu a mi también!Gracias;)
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan estos tonos!! Hace poco hicimos un post de ello!!

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti susika por tu comentario,muaaaaac

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    nos podrias decir los números que has puesto en las imágenes de las firmas low cost a qué marcas se corresponden en concreto, es que ya le he echado el ojo a un par de cositas jijijii
    Y si encima pudieras poner las referencias sería la caña jajajaj

    Mil graciasss y ehnorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  10. Hola Araceli, pertenecen a mango, te paso el link dónde puedes ver el precio :) http://shop.mango.com/ES/mango/catalogo
    si necesitas algo más sólo tienes que decírmelo, un abrazo!!

    ResponderEliminar