Google Website Translator Gadget

jueves, 21 de marzo de 2013

Yo soy español, español, español....

 
Hola a tod@s!!!

Desde luego no tengo remedio, 1 año sin escribir nada por aquí y de repente me entran ganas de volver a encontrarme con tod@s y compartir pequeños descubrimientos, será que la pimavera me ha despertado de mi letargo anual??? qué dure, qué dure...

Para retomar esta segunda etapa, vamos a "re-inaugurar" el blog hablando sobre las firmas de moda españolas. 
¿Sabíais que el mayor grupo del mundo de distribucion de moda es, ni más ni menos, nuestro inditex, grupo español que gestiona firmas como Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, Oysho, Uterqüe....?
Además, la moda, es el tercer sector con mayor cantidad de marcas españolas presentes a nivel internacional, tanto es así, que este 2013 son varias las marcas que van a a abrir tienda por primera vez en distintos puntos del extranjero o bien ampliar su expansión, por ejemplo, Tous, Pepe Jeans, El Ganso, Rosa Clará..etc

Pues digo yo que algo bueno tenemos que tener no? Voto sin duda por el "Made in Spain"

Además de las ya archiconocidas, en estos útimos meses he encontrado algunas que intentan hacerse un hueco en el mercado, y la verdad es que se lo merecen, por su originalidad y calidad!!

A mí me chiflan, asi que a ver que os parece :)) Empezamos??...listos, cámara, acción!

Cristina Sánchez: Firma de ropa y complementos inspirados en el mundo taurino
podéis adquirir estos productos y muchos más en su tienda online













Defloresyfloreros: Bailarina, manoletina, bota, alpargata, sandalia, botín…. Cómodo, elegante, estiloso, diferente, atrevido, colorido…asi es como se definen, los puedes encontrar en el facebook de Mónika Belmonte, gerente propietaria, que con su simpatía natural estará encantada de atenderos












Mira la Marela: Como algunos ya sabéis, una de mis firmas favoritas. 
Para esta temporada primavera-verano nos sorprende con unas camisetas "inigualables" de raza, las podéis encontrar en su tiendaonline o en el showroom que tienen en Madrid en la calle Serrano. Un beso desde aquí para Natalia y todo el equipo por el trato tan excelente que siempre ofrecen!















Bass&Calfer: Firma de moda y complementos para hombre y mujer, los puedes econtrar en su web












 
El armario de lulú: es diferente porque el proceso de creación de cada una de sus piezas es artesanal. Cada pieza final se convierte así en una joyita única. piezas que destacan por su aire delicado, femenino, coqueto y naif.
Están elaboradas con encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos con ilustraciones,tejidos estampados de satén, flores de tela, libélulas metalizadas... ¡¡¡y un pequeño lazo como broche final!!!












Y vosotr@s, conocéis alguna más??

Espero que os haya gustado, un beso y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Yo tb soy muy del "hecho en España". Te invito a visitar mi blog, si te gusta ¡sigueme!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Estamos en contacto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andando por las nubes! Gracias por visitarme :) Me alegra encontrar a alguien que también le guste
      "lo español". Nos leemos :)

      Eliminar
  2. OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH! No tengo perdón!!!!!!!!! hasta ahora ni lo había podido mirar!!!!!!! MIL GRACIAS SUSIKA!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!! eres un solete m niña Y Q VIVA LO ESPAÑOL CLARO Q SÍ!!!!!!!!!!!!!!!! :)))) Te veo en abril, eh??? si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! y esas capote... te las llevo en persona! ajajjajaja! UN BESOTE CORAZN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti preciosa!! Que contenta estoy con mis fandango :)) Muac!!

      Eliminar