Google Website Translator Gadget

lunes, 18 de julio de 2011

El Espíritu de El Ganso

       Aunque ha transcurrido un mes desde la última entrada....no por falta de ganas, sino de tiempo! ya estoy de vuelta :) Y esta vez os voy a hablar de El Ganso, una línea de ropa  que sin conocerla ya me atraía, y después de haber aprovechado las rebajas, puedo decir que he descubierto una firma que engloba tres conceptos que a tod@s nos gusta: Calidad, con un aire de distinción y a precios asequibles







Fué fundada en 2004 de la mano de los hermanos Cebrián (Álvaro y Clemente) movidos sobre todo, porque en su juventud vieron que no encontraban una misma linea de ropa que unificara todo lo que querían y además lo que encontraban estaba a unos precios desorbitados, así que decidieron crear esta empresa familiar que con mucha ilusión y esfuerzo ha ido creciendo, consiguiendo englobar en una única marca diferentes estilos, un concepto difícilmente definible con aspecto siempre refinado,  es que lo bueno siempre triunfa!

Si entráis aquí , podréis ver una entrevista que les realizan en Intereconomía, donde explican toda su creación y desarrollo.

Todas sus prendas van ligadas a un marcado estilo "british-pijo" consiguiendo transmitir elegancia y frescura tanto en la línea femenina, masculina y también de niños.





























No nos podemos olvidar de sus famosas"sneakers" diseñadas por Jeremy Stanford.





Y para nosotras también.....







Para finalizar, una de las grandes ventajas es que podemos comprar durante 24 horas al día gracias a su tienda on-line El ganso , que por cierto, ahora está de rebajas.


Tengo que reconocer que me chifla este aire inglés, que además me recuerda a algunas escenas de la película Match Point de Woody Allen. Y a vosotras?? También os va el estilo british-pijo?


Bss y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. A mi tb me enknta este toke inglés!!!!!!! Es elegante e informal... Vas de calle pero arreglada y monísima! La gabardina roja y las bailarinas me han encantado!!!!!!!

    MUUUUUAAA!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss mi niña, siempre la primer...jajaja, gracias por pasarte por aquí! Mil besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. M encanta El ganso!!! Lo conocí gracias a mi adorada Patricia Conde!!! Tengo varias cosas d esta firm y m encanta!!! Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Conocía alguna cosilla de la marca, me gusta bastante este estilo¡¡
    Besos

    Iria

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! me encanta esta firma!!
    tiene cosas preciosa para todos,
    me ha encantado tu entrada, feliz verano :))

    ResponderEliminar
  6. Conociamos la firma ,pero realmente no tenemos nada de esta marca.
    Tienen cosas bastante interesantes,nos gusta!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, primero de todo, te sigo!
    pues el estilo del ganso a mi me gusta es muy preppy, parecido a lo que ultimamente propone tommy hilfiger!
    muuuaaaas
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta e ganso! no es mi estilo pero tiene cosas muy monas :)

    ResponderEliminar