Google Website Translator Gadget

domingo, 4 de septiembre de 2011

De vuelta con.....Fashion's Night Out 2011



Hola, hola a tod@s!!

Qué tal las vacaciones?? Habéis descansado?? Yo ya de vuelta, con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros mil cosas, cómo por ejemplo nuestras particulares "Vacaciones en Roma", estupendo viaje que os contaré en breve.....:)

Pero para inaugurar la temporada, cómo no hablar del evento de moda anual que se va a celebrar en unos días en la capital.
El 7 de Septiembre, Madrid entre otras grandes ciudades como Milán, Nueva York o París....se vestirá de largo para celebrar su tercera edición de la Vogue Fashion's Night Out, la noche de las tiendas abiertas, dónde van a participar más de 350 tiendas ubicadas en algunos barrios emblemáticos como el Soho Madrileño o el de Salamanca.
Durante esta noche vamos a poder disfrutar de descuentos, regalos y ediciones exclusivas hasta las 12 de la noche.
Para registraros y ver las tiendas que participan podéis acceder aquí

Y la gran novedad de esta edición es VFNO ON-LINE, para las que no podéis venir a la capital, ciertas marcas como bimba y lola, miss sixty o uno de 50, entre otras....han decidido realizar ese día, acciones especiales en sus tiendas on-line.






Así que espero veros a las que estéis en Madrid y a las que no, que aprovechéis a tope las tiendas on-line. Ya me contaréis.

Bss!!

1 comentario:

  1. Hola wapa!!! Ya m gustaria ir a mi, pero ya nos contarás q tal estuvo este año cuando vayas!!!
    Yo las vacas muy trankilitas con los pekes....;)
    Besitoss wapa!!!

    ResponderEliminar