Google Website Translator Gadget

domingo, 10 de abril de 2011

Fascinante tendencia de la moda francesa: Molly Bracken



  Y hoy os voy a hablar de una firma imprescindible en mi armario, se trata de Molly Bracken, es una joven firma francesa que nació en 2009 de la mano de Catherine Sidonio, la caracteriza su elegancia provocada por el romanticismo de sus prendas y su marcado estilo femenino.


Además nuestros bolsillos están a salvo porque los precios rondan desde los 20€-80€...una buena inversión para llevar una prenda única y sentirte especial. A mi me apasiona y vosotras que opináis?? Bss!!































  Dedicado a Mónika Belmonte porque ella es Molly Bracken:))

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho los vestiditos tipo encaje.¿Dónde compras esta marca?
    OooH!Dios Mío, no hacéis más que darme ideas donde gastar lo que no tengo...ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, son ideales verdad?? yo aquí en madrid los compro en una tienda multimarca...pero también tienen tienda on-line, te la paso! http://www.monshowroom.com/en/molly-bracken
    Ya me contarás si te animas...:))

    ResponderEliminar
  3. YO LA DESCUBRÍ EN "THE BRANDERY" EN BARCELONA, ES GENIAL!!!!!!! TENGO VARIAS WEBS DND LA VENDEN X INTERNET, DE HECHO TE DI ALGUNA VERDD????? Y EN MADRID!!!!!!! KUANDO VAYA EN SEMANA SANTA YA LES HE DIXO Q ME PASARÉ!!!!!!! :))) ME ENKNTAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Susika!!!!!!!!!!! Acabo de ver lo de DEDICADO!!!!!!!!!! jejeje! Q tonta y yo escribiendo como si nada jajajajjaa! me encanta la marca, pero más me gusta q hayas pensado en mi y me hayas dedicado este post!!! Nos conocemos desde hace 1 añito y madre mía.. podría explikarte CUALKIER COSA, q se q me entenderías SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!! muuuuuuaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su estilo, que dulce es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo la compro en Móstoles en una tienda multimarca Hékatte (calle San Marcial, 9), además de esta firma que es preciosa y con precios estupendos tiene otras firmas francesas, londinenses y españolas espectaculares, See u soon, Suncoo, Jarlo London, Miss Pattina, Jovonna.....la dueña de la tienda tiene muy buen gusto y hace unas selecciones muy especiales.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, me podriais facilitar algunas de webs en las que puedo disponer de algunas prendas. Yo vivo en Barcelona y no tengo idea de donde puedo encontrar alguna tienda... Muchisimas gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, yo tengo una tienda en Sabadell, La Galeria Boutiuque, calle Pedregar nº 8, en la que tenemos una colección bastante amplia de esta marca. Todas las prendas
      tienen algún detalle, un broche, unas perlas, algunas
      incluso son dobles. Si te animas pasate no te arrepentirás.
      Àngels.

      Eliminar
  8. Karmela: os anuncio que Molly la tenemos en Móstoles en la calle San Marcial, 9 de Móstoles y que en breve recibiremos la colección otoño-invierno 2012-2013, es espectacular y a un precio muy bueno, no tiene nada que envidiar a Zara, Mango etc. y además es muy original con muchos detalles, os animo a que os acerquéis para Septiembre y la veáis al igual conocereis otras firmas muy actuales y bien de precio.Saludos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hekatte por la informacion, me pasaré a visitaros dentro de poco! chicas de madrid, ya sabéis de una nueva tienda para comprar nuestros caprichitos de molly más cerca de nosotras :)
      un beso!!

      Eliminar