Fué fundada en 2004 de la mano de los hermanos Cebrián (Álvaro y Clemente) movidos sobre todo, porque en su juventud vieron que no encontraban una misma linea de ropa que unificara todo lo que querían y además lo que encontraban estaba a unos precios desorbitados, así que decidieron crear esta empresa familiar que con mucha ilusión y esfuerzo ha ido creciendo, consiguiendo englobar en una única marca diferentes estilos, un concepto difícilmente definible con aspecto siempre refinado, es que lo bueno siempre triunfa!
Si entráis aquí , podréis ver una entrevista que les realizan en Intereconomía, donde explican toda su creación y desarrollo.
Todas sus prendas van ligadas a un marcado estilo "british-pijo" consiguiendo transmitir elegancia y frescura tanto en la línea femenina, masculina y también de niños.
No nos podemos olvidar de sus famosas"sneakers" diseñadas por Jeremy Stanford.
Y para nosotras también.....
Para finalizar, una de las grandes ventajas es que podemos comprar durante 24 horas al día gracias a su tienda on-line El ganso , que por cierto, ahora está de rebajas.
Tengo que reconocer que me chifla este aire inglés, que además me recuerda a algunas escenas de la película Match Point de Woody Allen. Y a vosotras?? También os va el estilo british-pijo?
Bss y hasta la próxima!